sábado, 26 de julio de 2014

Russian Helicopters lanza portal para venta de partes y componentes

Con el objetivo de mejorar su servicio post-venta y los programas de mantenimiento y soporte logístico, Russian Helicopters ha lanzado al mercado un nuevo portal a través del cual los operadores de helicópteros manufacturados por el conglomerado ruso pueden adquirir componentes y piezas de repuesto.

Ejecutivos de la empresa rusa indican que la website de venta de repuestos es un proyecto único, muy importante para el sector de aeronaves de ala rotatoria local. Simplificará de gran manera el proceso de venta, ahorrando tiempo y dinero a los operadores, y sirviendo de garantía sobre la calidad de los productos adquiridos desde proveedores oficiales.

Esta nueva herramienta virtual permite optimizar la planificación de los servicios de mantenimiento (y sus presupuestos), en concordancia con los manuales del fabricante.

El catalogo disponible online, tanto para operadores rusos como internacionales, contiene una gran variedad de partes, necesarias para el mantenimiento de helicópteros desarrollados por los bureau de diseño Mil y Kamov.

El lanzamiento del nuevo portal se enmarca en el esfuerzo de modernización e integración logística de amplio espectro llevado a cabo por Russian Helicopters, con base en una aproximación de ciclo completo en el segmento de helicópteros, desde diseño, fabricación a uso, mantenimiento y modernización o compra repetitiva.

El portal es el siguiente http://www.hsc-copter.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario